Asi como dice el titulo, pero esta vez en version kanzenban, ya que despues de todo es un clasico que venderia y muy bien! lo cual la editora española Glénat sabe y hace tiempo que tiene realizar una edición de estas caracteristicas de Ranma 1/2. Tanto es asi que, aun sin existir una edición similar en Japón, Glénat presentó aShogakukan la idea de hacer una kanzenban española con portadas a partir del artbook de Ranma1/2 y con la participación de autores españoles versionando a los personajes, a modo de extra al final del tomo. A Shogakukan le gustó la idea y dio luz verde a la iniciativa pero haciendo números, finalmente, Glénat determinó que realizar un proyecto de tal envergadura aumentaba considerablemente los costes de producción y que sería mejor esperar a que sean los japoneses los que primero saquen una kanzenban y así disponer de materiales ya producidos con los que trabajar (bien listo los tios) XDD!!!

1:50 p. m.
Mr SkyMaster










0 comentarios:
Publicar un comentario